Posted on

GLASEADO DE CREMA DE MANTEQUILLA DE VAINILLA

FÁCIL GLASEADO DE VAINILLA

En algunos casos, solo necesita un glaseado de vainilla de alta calidad, ¡y este glaseado de crema de mantequilla de vainilla es en realidad solo eso! Es perfecto para pasteles y magdalenas, pero también es tan sabroso que puede descubrirlo si desea consumirlo directamente del plato.

Las pequeñas motas de la vaina de vainilla cargan un toque de sabor que simplemente no obtienes cuando usas la esencia de vainilla. Por lo tanto, después de la oportunidad, hay algo de cocina en el programa, ¡asegúrese de preparar un conjunto de este increíble glaseado de crema de mantequilla de vainilla!

Este glaseado de crema de mantequilla de vainilla es, por lo tanto. Suave y aterciopelado, ¡es lo que quieras que provenga del glaseado hecho por ti mismo!

GLASEADO DE CREMA DE MANTEQUILLA DE VAINILLA

🥘 Materiales Necesitados

Dado que el glaseado es predominantemente azúcar, una pizca de sodio ayuda a reducir un poco el sabor dulce de siempre. Pero no es necesario, descubro que ayuda a equilibrar el sabor del glaseado.

Mantequilla: 1 taza ablandada a temperatura ambiente, pero ciertamente no tan suave.
Caviar de vainilla: 2 cucharaditas de caviar de vainilla o incluso mezcla de vainilla.
Sodio (opcional) -1 apretón, para eliminar un poco de sabor dulce si lo prefiere.
Azúcar Confitería –
Loción para batir fuerte – 2-4 cucharadas, comience con solo 2 cucharadas.

Leche (o incluso opción de leche): para este plato. Puede utilizar fácilmente leche de leche de rutina o incluso su opción de leche preferida para satisfacer sus requisitos nutricionales.
Esencia de vainilla: ¡intenta utilizar la esencia de vainilla natural para obtener el mejor sabor! También puede usar fácilmente la mitad de una vaina de vainilla o incluso un poco de mezcla de vainilla para un sabor mucho más extremo.

 

🔪 CÓMO HACER GLASEADO DE VAINILLA

Ciertamente, hay realmente solo cuatro pasos simples a seguir al crear su propio glaseado de crema de mantequilla. Consiga un plato para batir, así como una batidora de mano eléctrica o incluso una batidora de pie, una espátula de silicona,

1. Derrota

En un plato grande para mezclar o incluso en el plato de su batidora de p. Bata 1 taza de mantequilla ablandada hasta que quede aterciopelada y de color claro (alrededor de 5-6 minutos).

2.Mezcla

Agregue 2 cucharaditas de caviar de vainilla a la mantequilla. Una pizca de sodio (si lo prefiere para reducir la dulzura), y solo 1 taza de azúcar glas. Mezcle a la velocidad de la herramienta hasta que esté completamente integrado. Después de eso, alternando agregar las 2 tazas restantes de azúcar y rociar pequeñas partes de la loción fuerte en el plato mientras se mezcla. * Es posible que no utilice toda la loción indicada para lograr la uniformidad ideal.

3. Pantalla de la uniformidad

Cuando el glaseado ha llegado a una empresa, pero la uniformidad para untar y todo el azúcar glas se han incluido, deje de incluir la loción.

4. Látigo

Además, el azúcar glas se ha incluido y el glaseado tiene la uniformidad adecuada. Siga batiendo el ritmo de la herramienta hasta que se encienda y quede suave, alrededor de 2-3 minutos. Extienda o incluso canalice en pasteles enfriados o incluso en magdalenas.

¡Pruebe su glaseado de crema de mantequilla de vainilla en un acogedor pastel blanco hecho a sí mismo! También puede duplicar el sabor a vainilla y utilizar su glaseado para preparar algunos cupcakes de vainilla.

CONSEJOS Y NOTAS DE RECETAS

Una pequeña mota de tinte de comida púrpura puede reducir fácilmente los efectos del amarillento en su crema de mantequilla y hacer que se vea mucho más blanca.
Mantenimiento: Mantenga su glaseado de crema de mantequilla en un compartimento hermético a temperatura ambiente durante 2-3 veces o incluso en el refrigerador hasta por 4 semanas completas.
Permita que el glaseado de crema de mantequilla de frijol de vainilla esté refrigerado según el nivel de temperatura ambiente antes de usarlo. Lo mejor es batir el glaseado calentado un poco antes de colocar la tubería o incluso esparcirlo.